El enfrentamiento entre la selecciones de Chile y Venezuela estuvo marcado por algo más que el fútbol. Un perro consiguió colarse en el terreno de juego y protagonizó uno minutos divertidos entre caricias de las propias jugadoras.
Durante la primera parte del partido amistoso previo a la Copa América, el can accedió al césped y recorrió el campo de punta a punta antes de salir por su propia cuenta. En el trascurso de su aventura, el animal recibió cariño por parte de las jugadoras y de la árbitra del encuentro y, aunque intentaron sacarlo para continuar el partido, el perro disfrutó de una carrera por el terreno de juego antes de decir abandonarlo.
A pesar de imponerse por la mínima, la selección venezolana demostró que está en plena forma para competir. Con una baja destacada como es la de Deyna Castellanos, pudo sacar el partido y elaborar una buena jugada que les daría la victoria a falta de 10 minutos para terminar el encuentro.
El trabajo defensivo que mantuvo vivas a de las de Pamela Conti tuvo su recompensa gracias al tanto de Mariana Speckmaie en un mano a mano con Christiane Endler que supo resolver con calidad.
El gol de Mariana Speckmaier para el primer tanto venezolano en La Granja @LaRoja 0 - 1 @FemeninoFVF #LaRojaFEMxTNTSports pic.twitter.com/MwnXI5wSsh
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 26, 2022