Jenni Hermoso esta de celebración pese a que sigue el juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales. La jugadora de Tigres y de la selección española cumplió años este pasado 09 de mayo. Lo hizo rodeada de sus compañeras en México que no dudaron en gastarla una broma por sus 34 años.
En los vídeos que ha subido a Instagram su compañera Bianca Sierra, se ve como las jugadoras del Tigres cogen a tres futbolistas para felicitarlas por sus cumpleaños. A parte de Jenni Hermoso, las otras dos mujeres que están de celebración son María Ángela Medina y Melani Aglaé.
Las futbolistas del Tigres agarran a la futbolista española a la que obligan a ponerse unas gafas de natación. Jenni Hermoso se santigua antes de sentarse en una silla y ser tapada por sus compañeras con una manta. En ese momento, una tarta se estrella contra su cara. Pero no sólo eso.
El resto de compañeras empiezan a lanzar todo tipo de cosas por encima de Jenni Hermoso. Agua, batido, huevos, harina y todo tipo de alimentos con la intención de manchar lo máximo posible a la futbolista, que sólo puede gritar mientras sus compañeras la tienen agarrada. Una gamberra felicitación que dejó a la ex de Atlético, Barcelona o Rayo Vallecano llena de suciedad.
Sin duda, la nueva vida de Jenni Hermoso en México es lo que la futbolista estaba buscando. Una competición en la que seguir dando guerra con su fútbol y en la que puede vivir una vida más tranquila alejada de los focos que hay sobre ella tras todo el caso del beso no consentido de Luis Rubiales.
Jenni Hermoso está 'más tranquila' después de ver que la Audiencia Nacional ha enviado a juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido en la final del Mundial Femenino. El juez Francisco de Jorge ha acordado la apertura de juicio oral al expresidente de la Federación Española de Fútbol por los delitos de agresión sexual y coacciones.
En su auto, el magistrado le da un plazo de 24 horas para que preste una fianza de 65.000 euros para hacer frente a las eventuales responsabilidades civiles a las que pudiera ser condenado por el delito de agresión sexual. Además de Luis Rubiales, De Jorge también envía a juicio por un delito de coacciones al exdirector deportivo de la selección masculina Albert Luque, al exentrenador de la selección femenina Jorge Vilda y al que fuera responsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera.