Es Noticia

Pitada al himno de España antes de la final de la Copa de la Reina

La Reina Letizia, en la final de la Copa de la Reina en La Romareda (FOTO: Cordón Press).

Las aficiones del Barcelona y la Real Sociedad realizaron una sonora pitada al himno nacional antes de la final de la Copa de la Reina de fútbol, que se disputa en el estadio La Romareda de Zaragoza.

Cuando por la megafonía se emitieron los compases del himno español, tanto los aficionados del conjunto barcelonés como los del donostiarra silbaron hasta el punto de que prácticamente fue inaudible.

Barça vs Real Sociedad, final de la Copa de la Reina

Barcelona y Real Sociedad se ven las caras este sábado en la final de la Copa de la Reina, en la que las txuri urdin buscan el logro casi imposible de batir a las azulgranas, que quieren conseguir su décimo título copero.

Un encuentro de contrastes, dado que el conjunto culé es el claro favorito para llevarse un trofeo más a sus vitrinas, aunque en frente tendrá a una Real con la ilusión por bandera y que ya sabe lo que es ganar este título. Lo hizo en 2019 por 2-1 frente al Atlético de Madrid y tiene ante sí la oportunidad de ganarlo por segunda vez.

El reto para las txuri urdin es mayúsculo, y es que cabe recordar que esta temporada, el Barcelona ha sido batido tan solo una vez (por 0-1 ante el Chelsea en la Liga de Campeonas), y solo dos veces terminó en sus encuentros en empate, algo que habla de la dimensión del club catalán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Montero

    Estoy plenamente convencido de que muchos de los que pitaron el himno español en el Camp Nou, en Zaragoza- y en otros lugares- vieron en ello una segunda oportunidad de jurar bandera, en este caso con entera libertad y según su mejor saber y entender y- sobre todo- según su más profundo y sincero sentir. Estoy plenamente convencido de que no eran los únicos. No desaprovechemos esta nueva oportunidad.