Alexis Ruano, defensa del Getafe, continúa entrenándose con normalidad a la espera concretar su fichaje por el Besiktas turco, mientras que Carlos Vigaray, que sufrió este miércoles un golpe en un tobillo, trabajó en solitario en el gimnasio del club madrileño.
De momento, Alexis se mantiene en las filas del Getafe. El jugador malagueño, su agente (Manolo García Quilón) y el Besiktas ultiman los flecos finales de una operación que podría aportar dos millones de euros al Getafe. Mientras todo eso se concreta, el jugador del Getafe se entrena junto a sus compañeros.
Aunque Alexis no ha entrado en las dos últimas convocatorias por motivos técnicos, si nada cambia, lo más seguro que sume una tercera. Todo parece indicar que en las próximas horas o días se resolverá su futuro. Pero, por ahora, es jugador del Getafe y no falta a ningún entrenamiento.
El próximo compromiso del club en el estadio de Los Cármenes del Granada podría dar al Getafe su cuarta victoria consecutiva. Escribá es consciente de la importancia de esos tres puntos y tiene a casi toda su plantilla disponible para preparar el duelo.
Sólo dos jugadores ocupan un hueco en la enfermería. Uno, Álvaro Medrán, que se rompió el peroné de su pierna derecha hace meses y está a punto de culminar su recuperación. Hoy, como Vigaray, trabajó en el gimnasio para apuntalar su reaparición junto al resto del grupo.
El otro es el ya citado Vigaray, que ayer tuvo que retirarse del entrenamiento con un problema en un tobillo. Hoy no saltó al campo de entrenamiento y su presencia en la convocatoria de jugadores que viajarán a Granada es una incógnita. Sí podrán estar Emiliano Buendia "Emi" y Roberto Lago, que, definitivamente, han dejado atrás sus lesiones.