Álvaro Medrán, centrocampista del Getafe, está a una semana o dos de reaparecer, tras sufrir una fractura del peroné de su pierna derecha hace casi cuatro meses, y podría volver a jugar en breve, según confirmó este viernes el técnico Fran Escriba.
El canterano del Real Madrid, cedido al Getafe, se lesionó el último 10 de octubre durante un entrenamiento. Después de pasar por el quirófano, Medrán ha completado con éxito todos el proceso de recuperación y hoy completó casi todo la sesión de trabajo que dirigió Fran Escribá.
El mismo técnico del Getafe, en rueda de prensa, confirmó que su jugador ya está casi listo para volver a jugar. Su posición, la de medio centro, es una de las más necesitadas porque, aparte de Juan Rodríguez y Mehdi Lacen, sólo Bernard Mensah, que apenas cuenta para el entrenador madrileño, pueden jugar en esa demarcación.
"A Medrán apetece ponerle ya. Hoy le hemos quitado en la parte final del entrenamiento para no correr riesgos. Ya está prácticamente para jugar. Tenemos la sensación de que puede estar disponible para la semana que viene. Y si no, para la siguiente. Ha hecho una gran recuperación y está a puntito", dijo Fran Escribá.
No es la primera vez que el joven futbolista de 21 años sufre una lesión de estas características. Cuando era jugador del Real Madrid Castilla, también sufrió una fractura de peroné y no muchos meses después de lesionarse, volvió a hacerlo en el Getafe. Sin embargo, de nuevo, Medrán ya ve la luz al final del túnel.