El centrocampista cordobés Álvaro Medrán, que sufrió una rotura de peroné de su pierna derecha el 10 de octubre de 2015, completó este martes su primer entrenamiento con el grupo tras comenzar a ejercitarse la pasada semana junto a sus compañeros.
El canterano del Real Madrid, cedido al Getafe, ha ido completando todos los procesos de recuperación de su lesión y, ahora que se encuentra en la última fase de su puesta a punto, espera estar totalmente disponible para el partido del 5 de febrero contra el Málaga, en el estadio de La Rosaleda.
La presencia de Medrán con el grupo fue la nota positiva de un entrenamiento matutino del que se retiró a mitad de la sesión el futbolista francés Karim Yoda, que arrastra unas molestias desde la pasada semana y por ese motivo el lunes hizo trabajo de prevención.
El equipo azulón espera este sábado, frente al Athletic Club de Bilbao, regresar a la senda del triunfo tras caer la última jornada contra el Granada y poner fin a una racha de seis partidos consecutivos sin perder.