Es Noticia

Medrán se ve listo para este fin de semana

EFE

Álvaro Medrán, centrocampista del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que está preparado para volver a jugar este fin de semana después de superar una lesión que le ha impedido disfrutar de su profesión durante los últimos tres meses y medio.

Una fractura de peroné fue la causante de que Medrán no pueda participar con el Getafe desde el 10 de octubre de 2015, cuando se lesionó durante un entrenamiento de su equipo. Después de pasar por el quirófano y de completar una buena recuperación, ya está listo para volver esta semana.
"Puedo estar para jugar el fin de semana, pero el que manda es el míster. Si hay que esperar, pues esperaré. Parece que todo ha pasado rápido, pero se ha hecho bastante largo", reconoció.
Medrán, cedido por el Real Madrid este verano, sufrió la misma lesión hace un año cuando estaba en las filas del filial blanco. Cuestionado por si en esta ocasión ha llevado la lesión mejor que la primera vez, dijo que "conocía el proceso" y desde el tercer día comenzó la rehabilitación para recuperarse.
"Todo ha ido bien. Lo peor es saber que no puedes entrar y el tiempo que vas a estar fuera. Había encadenado dos partidos buenos y las cosas me estaban empezando a salir bien. Fue un palo duro, pero soy positivo. Ahora, me queda toda la segunda vuelta por delante", señaló.
Como objetivo para lo que resta de temporada, Medrán afirmó que tiene el mismo que a principio de curso, que es "jugar, tener minutos" y hacerse "con un hueco en el equipo"
"Y, por supuesto que el equipo consiga su objetivo. He visto bien (a sus compañeros). No empezamos como queríamos, pero mejoramos con el paso de los partidos. Desde el principio sabíamos que teníamos equipo para hacer una buena temporada. No hay que sacar pecho, pero el equipo está bien", concluyó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. milofo

    Para volver a jugar este fin de semana puede que esté, y para ayudar a que su equipo quite puntos a todos sus rivales de la liga menos uno también. Al que por supuesto no le podrá quitar puntos es al Real Madrid, que sigue haciendo trampas vergonzosas, públicas y consentidas al impedir jugar contra ellos a sus cedidos e incluso en ocasiones traspasados, Es decir, una adulteración de la competición, como digo, pública y consentida. Los madridistas deberían avergonzarse, pero en lugar de ello, lo disculpan. Cada uno elige quién quiere ser en la vida, a mí me avergonzaría que lo hiciera mi equipo, y sería el primero en denunciarlo