Wanderson Maciel, centrocampista del Getafe, afirmó en rueda de prensa que su equipo, después de perder 6 encuentros consecutivos en la Liga BBVA, tiene que mantener la "tranquilidad" y estar "con la cabeza arriba" para darle la vuelta a una situación incómoda después de los últimos tropiezos.Las derrotas frente al Granada (3-2), el Athletic (0-1), el Málaga (3-0), el Atlético de Madrid (0-1), el Levante (3-0) y el Celta (0-1), abrieron una crisis deportiva en el Getafe, que coquetea con los puestos de descenso. Su próximo compromiso ante el Las Palmas, será muy importante para el jugador brasileño.
"Ante el Celta hicimos un buen partido y al final el resultado no salió. Pero ahora tenemos que tener tranquilidad y la cabeza arriba. Siempre hablamos entre nosotros para intentar salir. Hay que seguir trabajando fuerte para sacar los resultados. Ya los acreditamos y ahora tenemos que seguir trabajando fuerte para salir de esta situación", indicó.
Para Wanderson, el choque ante Las Palmas será "muy difícil como todos" y afirmó que el cuadro madrileño tendrá que salir al estadio del cuadro canario con la mentalidad "de ganar" para conseguir tres puntos con los que se podrían alejar de los puestos peligrosos de la clasificación.
Wanderson también habló sobre su situación personal en el Getafe. Ante el Celta completó por primera vez en el curso 90 minutos completos y sumó su decimocuarto partido en la Liga BBVA, competición en la que alcanzó frente al conjunto gallego los 490 minutos.
"Me he encontrado bien después de mucho tiempo sin jugar un partido completo. He intentado ayudar al equipo. Todos hicimos un buen partido y al final el resultado no salió. Yo me he encontrado bien, pero tiene que haber resultados para que me encuentre mejor", concluyó.