El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha dicho, tras golear por 4-0 al Getafe, que su equipo ha hecho "un gran partido", que ha merecido la holgada victoria y que han tenido "mucha efectividad".El técnico cántabro ha destacado que convirtieron el primer tanto "en la primera llegada clara" que tuvieron, "algo que no venía sucediendo".
El preparador montañés ha reconocido que no contaban "con una victoria tan holgada y rotunda", y ha añadido que "estar igualados al Getafe en el gol-average particular, a final de temporada incluso puede significar la salvación, nunca se sabe".
Setién hubiera hecho "más cambios" si hubiese podido, ya con el partido resuelto en la segunda parte, para gestionar los minutos que acumulan sus futbolistas y, en ese sentido, ha reconocido que la tarjeta amarilla recibida por Roque Mesa, con la que cumple ciclo, le "vendrá bien para descansar", al ser baja obligada para el próximo sábado en Villarreal.
El entrenador amarillo ha lamentado las lesiones de Wakaso y Bigas. Del africano ha dicho que parece la más importante, y "es una pena porque estaba en un gran momento", y del central mallorquín ha comentado que le harán esta misma noche una radiografía para saber el alcance. "No tenemos suerte en ese sentido", ha apuntado.