Juan Eduardo Esnáider, técnico del Getafe, mostró su voluntad de seguir al frente del equipo pese a la complicada situación que atraviesa y habló de los cánticos críticos dirigidos por la grada hacia él y sus jugadores."Veo normal que estén enfadados porque no era lo que querían ver, yo también lo estoy. Asumo la responsabilidad total. Tengo fuerzas, pero más que fuerzas tengo que tener ideas y en eso estoy, tratando de darle vueltas a las cosas para ver qué ideas transmitirles a los jugadores para cambiar la dinámica del equipo", indicó tras caer por 0-2 ante el Girona.
"Cuando la gente está enfadada, se enfada con todo. Hace una semana ganamos un partido de manera agónica y la gente estaba contenta. Hoy está decepcionada más que enfadada. Hace unos meses la gente estaba muy contenta de que estuviese aquí y ahora no. Los resultados son los que mandan y el juego del equipo, que no fue el que queríamos todos", dijo.
Sobre el choque, en el que su equipo estuvo gran parte del mismo con uno menos por la expulsión de Feltscher, comentó: "Jugar con uno menos es más complejo, más difícil. Teníamos que rearmarnos y ver cómo solucionarlo. Pero no cambia la sensación, creo que fue nuestro peor partido".
"No estamos bien, estamos muy decepcionados porque queríamos otro resultado y otras sensaciones. En el aspecto físico pagamos el esfuerzo del otro día. Hay muchos condicionantes, pero no quiero excusarme en el juego del equipo ni en el mal resultado. Perdimos merecidamente y jugamos mal", apuntó.
"No queda otra que evaluar lo que hicimos y tratar de mejorar lo que no está funcionando. Luego está la cuestión anímica, hay que intentar levantar a los jugadores. No es fácil porque el vestuario está golpeado", subrayó.