José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que su equipo se encuentra "con ganas" de jugar en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife, un equipo "histórico al que tener en cuenta".Bordalás debutará esta jornada en el banquillo del Getafe, después de sustituir esta semana al destituido Juan Eduardo Esnáider.
"El comportamiento está siendo bueno. Hay que hacer una valoración más adelante. He tenido poco tiempo y hay muchos aspectos que debemos trabajar. La idea no es cambiarlo todo", dijo Bordalás, que reconoció que el equipo azulón debe mejorar a nivel defensivo.
"Está claro por los resultados que el nivel defensivo del equipo debe mejorar muchísimo porque ha encajado muchos goles y le han creado demasiadas ocasiones de gol", confesó el técnico alicantino, que ya está centrado en su primer choque con el Getafe.
"El vestuario está con ganas de partido, animado y deseoso de competición. Después de una derrota el profesional está con ganas de jugar el siguiente partido", comentó.
El debut de Bordalás se producirá en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio de buenos recuerdos para el Getafe puesto que allí, en junio de 2004, logró el ascenso a Primera.
"Se me comentó en una charla con Pachón el otro día. Son momentos imborrables, pero eso es historia y la realidad es que estamos en Segunda y los dos equipos son totalmente diferentes. El Tenerife es un buen equipo histórico a tener en cuenta", concluyó.