José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este viernes que su equipo se juega "muchísimo" en el partido frente al Almería, un equipo que "ha mejorado y ha crecido" y al que será "difícil" ganar.El Getafe, con 64 puntos, es tercero de la clasificación y está solo uno por encima del cuarto, el Tenerife, después de perder la pasada jornada en Valladolid.
"El equipo después del partido en Valladolid estaba triste, pero nos hemos recuperado. Ya estamos ansiosos con el partido, todos somos conscientes de lo que nos jugamos y sabemos la importancia de acabar lo más arriba posible", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
Esta jornada, el Getafe tendrá enfrente al Almería, que tiene 48 puntos y aún no ha logrado el objetivo de la permanencia.
"Por los puntos que tienen, tienen muchas posibilidades de salvarse, pero intentarán sellar su permanencia aquí. Es un equipo que ha mejorado, ha crecido, pero nosotros nos jugamos muchísimo más porque esta en juego la posibilidad de ser terceros", señaló.
"El partido será difícil porque si queremos ganar debemos mostrar la mejor cara y competir al máximo. Ellos a pesar de estar peleando por no descender son un gran plantel y lo demuestran con resultados importantes", apuntó.
Para este encuentro, José Bordalás solo tiene la duda del atacante malagueño Dani Pacheco, que ha estado "tocado por un golpe que recibió la semana pasada".
"A Dani confiamos en recuperarlo, porque los demás todos están bien", concluyó.