José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que su equipo no tiene "ninguna presión" frente al Huesca, en esta primera eliminatoria de promoción por el ascenso a Primera, y aseguró que lo que sí tienen es "ilusión y ganas"."El equipo está bien, animado y con ganas. Hay ilusión de afrontar el primer partido de esta semifinal tan importante para nosotros", dijo Bordalás, que restó presión a su plantilla.
"Presión no tenemos ninguna. Tenemos ilusión y ganas. Estamos tranquilos. Sabemos que es una eliminatoria complicada que está al cincuenta por cien. En la promoción no hay favoritos y cualquiera de los cuatro podemos ascender. No me ha sorprendido para nada que se haya metido el Huesca y será dificilísimo", comentó.
Para Bordalás, el Huesca es "un equipo muy fuerte físicamente que aprovecha bien el juego por bandas".
"Están en un buen momento. Samu Saiz les da mucha verticalidad, son sólidos y fuertes y están aquí por méritos propios. Será muy difícil. En la Liga no les pudimos ganar ninguno de los dos partidos", confesó.
El técnico alicantino declaró que su equipo afronta el partido para "ganar" sin pensar en la vuelta en el Coliseum.
"No podemos estar pensando en el partido de vuelta. Hemos visto ejemplos de grandes clubes que pierden sus opciones en la ida. Hay que estar a un gran nivel si queremos sacar un buen resultado", concluyó.