El central Unai Núñez, jugador del Athletic Club que debutó este domingo como 'león', desveló que la camiseta con el dorsal 30 a la espalda la enmarcará con las firmas de todos sus compañeros y la guardará para siempre."La enmarcaré y les pediré a todos que me la firmen, esta camiseta hay que guardarla para siempre", dijo Unai tras el "sueño" de un debut esperado y deseado "porque desde pequeñito" es "de este club".
Núñez (Portugalete/Bizkaia; 30-01-1997; 1,86 de estatura) se alegró también de que su debut haya estado acompañado del de su "amigo" Iñigo Córdoba: "somos amigos y tenemos un buen momento para recordar.
El defensa 'jarrillero' ha desvelado que su técnico, José Ángel 'Cuco' Ziganda, le ha dicho iba a ser titular "delante de los compañeros, cuando ha dado la alineación" y que, aunque "al principio" tuvo "los nervios lógicos del debut", cree que ha "estado bien" en el encuentro, en el que fue titular.
También apuntó que lo que le va a decir su padre Abel, capitán durante varias temporadas del Barakaldo en Segunda B, es que "siga trabajando" y "mejorando" en todas las facetas del juego.
Ya sobre el choque, ha dicho que el Athletic "ha hecho más que ellos" pero ha reconocido que en fases del partido se ha "contagiado" del Getafe.
"Ha sido un subidón que vamos", ha resumido Núñez el día y el partido de su debut oficial como jugador del Athletic.