El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó esta noche, después de que el Real Betis le empatara cuando la primera parte acabó con un 0-2 a favor de su equipo, no haber "cerrado el partido con el tercer gol".El técnico alicantino, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que "la sensación es que se ha ido la victoria" porque hicieron "un gran partido, con un gran esfuerzo".
"Hemos controlado en gran parte del partido en un campo complicado y ante un gran equipo y con ocasiones para haber ampliado el marcador", relató.
Bordalás reconoció que cometieron "errores de dejar controlar a los jugadores del Betis cerca del área y llegaron dos remates buenos (los dos goles del rival)", pero insistió en que está "contento por el gran trabajo y el gran esfuerzo".
El preparador del Getafe quiso "quedarse con lo positivo, porque si miras el resultado del 0-2 te quedas con mal sabor de boca pero un punto en este campo no es fácil y hay que quedarse con ello".
Bordalás también se lamentó que esta temporada a su equipo "le hayan llegado casi todas las derrotas en los minutos finales", aunque subrayó que ahora toca "descansar y preparar el siguiente" partido, en su caso como local ante el Alavés.