Es Noticia

El Coliseum de Jorge

Juan Ignacio Lechuga

El Getafe sigue cogiendo ritmo tras su regreso a Primera División y uno de los nombres propios de las últimas jornadas está siendo Jorge Molina. El delantero, que afronta su segunda temporada en el conjunto azulón, está afianzado en un once en el que al principio le costó ver puerta, pero donde empieza a coger ritmo con el Coliseum como principal baza.

 
El delantero parece haber cogido confianza en su estadio y lleva cuatro jornadas consecutivas viendo puerta, aunque dos de esos goles fueron desde los once metros. Jorge Molina no hizo su primer gol hasta la jornada 6, y desde entonces cada vez que pisa el césped del Coliseum Alfonso Pérez, ve la portería contraria.
Ante el Villarreal, en esa jornada 6, anotó el segundo de la goleada que supuso el despido Escribá. Dos semanas más tarde, en la visita del Real Madrid, anotó el tanto del conjunto azulón que supuso una igualada que finalmente se deshizo en los minutos finales.
No falló de nuevo dos semanas más tarde, cuando fue el turno de la Real Sociedad. En este caso, además, de forma clave, pues su gol de penalti en el minuto 85 fue clave para conseguir la victoria del Getafe en casa. Y esta jornada, una vez más, Jorge Molina ha vuelto a desatar la alegría del Coliseum, anotando de nuevo desde los once metros y haciendo el segundo del conjunto getafense, que consiguió una nueva goleada ante el Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar