Es Noticia

Bordalás: "Era un partido trampa, pero hay que estar contentos"

José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró "contento" por la victoria frente a la UD Las Palmas, en un partido "trampa" ante un rival muy necesitado por su condición de colista."Ha sido un partido un poco extraño, raro. No es habitual que nos generen ocasiones tan claras, aunque también hemos podido marcar goles", dijo Bordalás, "contento" por los tres puntos.
"Hemos sumado tres puntos y hay que estar contentos. Era un partido trampa, ellos venían de remontar un partido en casa e incluso fallando un penalti para ganar, por lo que hasta que no ha pitado el arbitro no hemos estado tranquilos", señaló.
Con esta victoria que cierra el año, Bordalás aprovechó para hacer balance.
"Ha sido un año bastante bueno. Conseguimos un ascenso y estamos adaptándonos a la Primera de manera notable, siempre con los pies en el suelo. Queda mucho campeonato, pero estamos contentos. Hoy era un partido muy importante y los futbolistas que han sustituido a las bajas que hemos tenido lo han hecho francamente bien", apuntó.
Por último, Bordalás expresó sus deseos para el 2018.
"La salud es lo más importante. En lo deportivo estoy feliz, en un club que reconoce mi trabajo, con una magnifica afición y un vestuario magnifico. Quiero seguir de la misma manera, con eso me conformo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar