Juan Cala, jugador del Getafe, contaría con una importante oferta llegada desde China para abandonar el club azulón. Tal y como apunta La Brújula Deportiva de Onda Cero, la entidad presidida por Ángel Torres habría aceptado una gran tentativa del Henan Jianje Football. El jugador tendrá la última palabra.
El exsevillista, a espera de una oferta concreta, habría recibido un mensaje del club para tomar la decisión final. Entre clubes, según esta misma información, todo estaría acordado a la espera de negociar las condiciones por el jugador.
Juan Cala podría ser el segundo futbolista tras el mercado invernal en abandonar LaLiga Santander para jugar en China. Con la operación de Jonathan Viera (Las Palmas) en 'punto muerto', ahora aparece en escena la más que probable venta del jugador azulón.
Hasta el momento, el central ha sido indiscutible para Bordalás. Sin embargo, problemas familiares le habrían dejado fuera de la convocatoria ante el Leganés, cediendo su sitio a Bruno, que con su gran actuación en el derbi ante los pepineros se habría ganado su puesto ante el FC Barcelona.
El futuro de Cala, en las manos del propio futbolista. El dinero chino 'amenaza a la estabilidad azulona.