Bruno González, defensa del Getafe, jugó toda la segunda parte del encuentro ante el Celta de Vigo con 40 grados de fiebre, según confirmó su entrenador en rueda de prensa, José Bordalás.El técnico alicantino se mostró muy conforme con el trabajo de todos sus jugadores y destacó el compromiso de sus hombres con el Getafe. Sobre todo, destacó el de uno, el central Bruno, que se negó a ser sustituido en el descanso pese a estar enfermo.
"Nadie es indiscutible en el fútbol. Ni el entrenador ni los futbolistas salvo dos, Messi y Cristiano. En mi equipo no hay nadie. Ahora están jugando Bruno y Djené y antes Djené y Cala, que salió por un problema familiar. Lo hizo Bruno, lo hizo bien y Cala está preparado y el equipo le necesitará", dijo.
"Cabrera ha estado fantástico y no hay nadie indiscutible. Estamos contentos. Bruno ha estado bien y en el descanso ha aguantado con 40 de fiebre, no ha querido ser sustituido. Esas son las señas de identidad de este equipo y hay que darle mérito", agregó tras ganar 3-0 al Celta.