Paco López, entrenador del Levante, recordó este sábado a Juan Ramón López Muñiz, destituido el pasado fin de semana, y dijo que la victoria ante el Getafe (0-1) su equipo se la debe al trabajo del anterior técnico de su equipo.Un gol de Coke Andújar dio la victoria al Levante en el estreno de López en el banquillo del cuadro valenciano. Rompió una racha de catorce jornadas sin ganar y quiso acordarse del anterior dueño del banquillo del club granota.
"Aprovecho para decir que Muñiz ha hecho un trabajo excelente y nosotros nos hemos aprovechado de él. Los entrenadores tenemos nuestros matices y el nuestro ha salido bien. Quería a un equipo valiente que buscara al rival en campo contrario. El partido ha caído de nuestro lado, también influyó el factor suerte", explicó.
Para López, sufrir en Primera División "es normal" y dejó claro que todos los rivales son "muy buenos" y que el camino para ganar encuentros es el "esfuerzo" y la "implicación".
"El Getafe se ha mostrado imbatible en casa y la victoria tiene doble mérito. El equipo ha mostrado entereza, ha seguido apretando, no le hemos perdido la cara al partido y hemos obtenido la recompensa", señaló.
Además, alabó el partido de José Luis Morales, que jugó en una posición diferente a la que habitualmente ocupa y manifestó que su jugador es "muy generoso en el esfuerzo" y que en cualquier sitio en el que juegue "siempre va a estar sobresaliente".
También declaró que, "tras toda una vida en el fútbol", el aspecto "emocional" es fundamental para ganar partidos. Por eso, durante la semana, explicó que trató de que su equipo creyera en el trabajo para plasmarlo en el campo.