Es Noticia

La victoria en Ipurúa deja un lesionado grave en el Getafe

ElDesmarque / EFE

Leandro Cabrera, defensa uruguayo del Getafe, podría sufrir una rotura del ligamento cruzado en una rodilla, según informó este sábado en rueda de prensa su entrenador José Bordalás tras el choque que ganó el conjunto madrileño al Éibar (0-1).

Cabrera tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 87 y fue sustituido por el portugués Vitorino Antunes, que completó el resto del choque en el lateral izquierdo de la defensa del Getafe. 
Después, Bordalás, tras ser cuestionado por los medios de comunicación por las "interrupciones" de sus jugadores, fue contundente y desveló la posible gravedad de la lesión de Cabrera.
"Es una impertinencia esa pregunta. Usted tiene que ser respetuoso con los profesionales, como yo lo soy con ustedes. A un jugador se le ha salido el hombro, otro (Cabrera) tiene una lesión grave de rodilla, posiblemente el cruzado roto...", declaró.
Cabrera llegó al Getafe en el mercado de invierno cedido hasta final de temporada por el Crotone italiano. Poco a poco se fue haciendo con un hueco en el once titular de Bordalás y en las últimas jornadas consiguió quitarle el puesto en el lateral izquierdo a su compañero Vitorino Antunes.
A falta de las pruebas médicas que confirmen la naturaleza de su lesión, Cabrera podría perderse lo que resta de temporada y parte de la siguiente si finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar