A falta de que el Getafe oficialice sus incorporaciones en la web del club a partir del 1 de julio, el presidente Ángel Torres ya ha desvelado que estos tres futbolistas están atados para la próxima campaña.
El delantero madrileño Jaime Mata, de 29 años, fue una de las sensaciones de Segunda en el último curso. Con el Valladolid logró el ascenso a Primera y se proclamó máximo goleador de la categoría con 33 goles, ocho de penalti.
Por detrás se quedó Sergi Guardiola, que, a sus 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba la última temporada con 22 goles. Jugará en el Getafe en calidad de cedido.
El último en incorporarse a esta lista de refuerzos es el toledano José Arnáiz, de 23 años y que pertenece al Barcelona. La pasada campaña, en el Barcelona B, marcó seis tantos en Segunda y llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo azulgrana, cuatro de Copa del Rey y uno de Liga.
Estos tres jugadores conforman una nómina de cinco delanteros del Getafe junto a Ángel Rodríguez y Jorge Molina, quiénes marcaron trece y siete goles, respectivamente, la última temporada en Primera.
Cinco delanteros parecen muchos para una plantilla de Primera, pero Ángel Torres no tendría inconveniente en que se quedaran todos. "Podría salir alguno de los que tenemos, pero si pagan la cláusula, porque a mí no me importa tener cinco delanteros", declaró el presidente en un acto público durante la presentación de las equipaciones para la próxima temporada.