El Getafe pone fin este sábado a su concentración de seis días en Oliva (Valencia), en la que ha disputado un partido amistoso contra el Unión Adarve, y regresa a Madrid para seguir con su pretemporada.
Los futbolistas azulones se ejercitaron durante estos días en el complejo deportivo Oliva Nova y algunas jornadas lo hicieron en doble sesión de trabajo para seguir con la puesta a punto tras más de un mes de vacaciones.
Una vez comenzada la concentración en tierras valencianas se incorporaron a ella los dos últimos refuerzos del equipo, el portero David Soria y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.
Para terminar la concentración en Oliva, el Getafe disputó un partido amistoso frente a otro equipo madrileño, el Unión Adarve, de Segunda B. El equipo que dirige José Bordalás goleó (4-1) con tantos de Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jaime Mata y el canterano Merveil.
En ese partido contra el Unión Adarve, José Bordalás utilizó a varios de los refuerzos de esta temporada como el portero argentino Leandro Chichizola, el central mexicano Oswaldo Alanís, el centrocampista marroquí Ayoub Abou o los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.
Tras el regreso a Getafe para seguir con los entrenamientos, el equipo realizará una segunda concentración del 30 de julio al 2 de agosto en la localidad alicantina de Campoamor.