Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, declaró este lunes que con cuatro delanteros están "contentos" y no se plantean dar salida a ninguno, entre ellos Jorge Molina, por el que se han interesado varios equipos.
Para la próxima temporada, el Getafe cuenta actualmente con cuatro delanteros, Jorge Molina y Ángel Rodríguez, que ya estuvieron el pasado curso, y Jaime Mata y Sergi Guardiola, incorporaciones en este mercado de verano.
El delantero madrileño Jaime Mata, de 29 años, fue una de las sensaciones de Segunda en el último curso. Con el Valladolid logró el ascenso a Primera y se proclamó máximo goleador de la categoría con 33 goles, ocho de penalti.
Por detrás se quedó Sergi Guardiola, que, a sus 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba la última temporada con 22 goles.
Estos dos jugadores se unen a la nómina de arietes que ya incluían a Ángel Rodríguez y Jorge Molina, quiénes marcaron trece y siete goles, respectivamente, la última temporada en Primera.
"Con cuatro delanteros estamos contentos, porque muchos partidos jugamos con dos. En el caso de Jorge Molina estamos contentos con él, con el nivel que ha dado y le vemos con las pilas puestas", dijo Nicolás Rodríguez.
Antes de iniciar la pretemporada, Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró que el delantero del Barcelona José Arnaiz jugaría cedido en el equipo madrileño, pero unos días después el conjunto catalán desmintió ese acuerdo. "Ese tema está parado", dijo este lunes el director deportivo del Getafe.