José Bordalás, técnico del Getafe, se mostró decepcionado con el rendimiento de sus jugadores en el Santiago Bernabéu, donde perdió 2-0 ante el Real Madrid en un partido que "esperaba bastante más", pero lamentó no tener el balón ni crear peligro.
"Esperaba bastante más, no en el resultado pero sí en sensaciones de juego para haber puesto en más dificultades al Real Madrid. No ha salido casi nada de lo que habíamos trabajado. Sin quitar mérito al rival, creo que hemos dado facilidad en los goles, el segundo lo regalamos y el equipo anímicamente bajó", analizó.
"No tener el balón en el primer tiempo, que perdíamos el primer pase, no nos daba continuidad para llegar al área rival. Es el comienzo de campeonato y nos falta ritmo para competir al mejor nivel", añadió.
Bordalás lamentó que dejaron "jugar con mucha facilidad" al Rel Madrid que le permitió "circular fácil". "Hemos llegado tarde en muchas acciones, ha provocado que nos mostrasen tarjetas por no estar a la distancia correcta y cometimos faltas innecesarias". Ese desgaste sin balón señaló el técnico del Getafe que les pasó factura en el segundo tiempo.
"Confiábamos en tener más el balón, nos ha limitado y ha provocado que no tuviésemos ocasiones. Nos ha lastrado. No era el guión preparado aunque perder en el Bernabéu entra dentro de lo normal", manifestó.
Por último valoró la entrada en el fútbol español del VAR. "Se ha tenido que utilizar en una jugada tras un penalti señalado que anuló el árbitro. Forma parte ya del fútbol actual y de futuro, no ha sido una sensación distinta. Hemos afrontado el partido con la tranquilidad de la temporada pasada".