El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que acabó con molestias el último partido liguero frente al Valladolid, es duda para el duelo de esta jornada contra el Sevilla, según informó su técnico José Bordalás.
Mauro Arambarri es una de las piezas clave en el esquema táctico de José Bordalás, que siempre ha confiado en el uruguayo para su once titular.
Frente al Valladolid, el 31 de agosto, Arambarri acabó con molestias y ha estado "parado" durante estas dos semanas de trabajo en las que no ha habido competición por el calendario internacional de selecciones.
"Veremos en el último entrenamiento si podemos contar con él", desveló este viernes Bordalás, que tampoco sabe si podrá contar con su compatriota, Sebastián Cristóforo, último refuerzo del equipo y que llegó a escasos minutos del cierre del mercado de verano.
"Cristoforo viene de entrenar con su equipo, la Fiorentina, pero aún le está costando coger el ritmo. Mañana decidiremos si entra en la convocatoria", apuntó el técnico.
En caso de que Cristóforo entre en la convocatoria frente al Sevilla, su visita al Sánchez Pizjuán será especial, puesto que vistió los colores del conjunto hispalense entre 2013 y 2016 y logró tres Ligas Europa.