Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, expresó su satisfacción después de anotar tres goles durante el triunfo de su equipo por 5-1 ante el Córdoba en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y aseguró que se siente importante.
"Desplazado en ningún momento. Me siento importante en este equipo. Tengo grandísimos delanteros y grandísimos compañeros al lado. Este año tengo a Jaime, a Molina, a Sergi Guardiola... Es lo que toca. El otro día hicieron un partidazo los tres y ganamos 3-0. Me siento importante en este equipo y quiero seguir haciendo grandes números en el Getafe porque estoy muy contento en este club", manifestó en sala de prensa.
"No tengo la fortuna de hacer muchos hat tricks y este es especial porque llevaba mucho tiempo sin marcar goles. Un delantero siempre quiere marcar goles y ahora me voy muy contento a casa. Hay que seguir trabajando y a ver si puedo seguir dándole puntos al Getafe", apuntó.
En la misma línea, declaró: "Estoy muy contento por los tres goles, por la victoria, por la clasificación. Le estamos dando importancia a esta competición, es muy bonita y el Getafe siempre ha hecho grandes papeles en ella. Hemos empezado con muy buen pie".
"Lo que más agradezco son las felicitaciones de los compañeros en el vestuario, prefiero eso que el balón. Quiero dedicar el hat trick a Markel Bergara. Es un gran compañero que no está pasando un buen momento", indicó también.
El delantero espera que sigan haciendo un buen papel en el torneo copero: "Pasito a pasito. No vamos a decir nada. Esperaremos al sorteo, al siguiente rival. Intentaremos trabajar para seguir pasando de rondas y a disfrutar de esta competición, que para mi es muy bonita".
Ahora llega el derbi en LaLiga Santander ante el Leganés: "Hasta el momento no hemos podido vivirlo porque hemos trabajado el partido del Córdoba. A partir de ahora trataremos de trabajar el del Leganés como un partido serio, como hasta ahora. Sabemos que es un rival muy duro, muy difícil de superar. Nos costará como cualquier rival. Necesitamos seguir en esta línea y hacer un partido serio allí porque nos va a costar".
"Va a ser especial porque un derbi siempre es especial. Las aficiones están poniendo mucho empeño, la gente está muy ilusionada. Intentar ganar allí no va a ser fácil pero tenemos que tratar de afrontarlo como venimos afrontando todos", añadió.
Por otro lado se refirió a la lesión de Jaime Romero, quien tuvo que ser retirado en camilla tras un fuerte golpe en la cara: "A Jaime lo conozco mucho porque estuvimos juntos en el Zaragoza y sabía que no era una tontería, sabía que era serio. Vi que estaba más o menos despierto pero fue un choque bastante fuerte. Le llamaré e intentaré contactar con él a ver si me cuenta cómo está".