Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, valoró positivamente la victoria frente al Getafe y declaró que su compañero, el argentino Leo Messi, "deja detalles de ser diferente".
Un gol de Leo Messi y otro de Luis Suárez permitieron al Barcelona ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y ampliar su ventaja de líder tras el empate del Atlético con el Sevilla y la derrota del Real Madrid frente a la Real Sociedad.
"Por algo es el mejor jugador del mundo. Juegue donde juegue, deja detalles de que es diferente", dijo a Movistar+el uruguayo, que marcó uno de los dos goles de su equipo.
"Era muy difícil porque había mucha gente dentro del área, pero salió bien y pudimos hacer el gol", señaló en Movistar Suárez, que participó de un partido difícil para su equipo pero que les permite ampliar la diferencia como líderes.
"Hay mucho roce y discusiones, pero eso se queda dentro porque esto es un partido de fútbol. El rival se hace fuerte de local y son muy fuertes para armarse atrás. Son de estos partidos que dan media Liga y más después de los resultados que se dieron hoy", concluyó.