Es Noticia

Bordalás recupera a un defensa

Bordalás, en el Valencia-Getafe de Copa del Rey en Mestalla.
ElDesmarque

El Getafe ha comenzado a preparar este miércoles el partido de la próxima jornada frente al Betis con una doble sesión de entrenamiento y la buena noticia para José Bordalás es el regreso del central canario Bruno González, ausente los últimos cuatro partidos por sanción.

Bruno, castigado con cuatro partidos tras el polémico partido de Copa del Rey frente al Valencia, se encuentra disponible un mes después de aquel 29 de enero en Mestalla en el que su equipo quedó eliminado en los cuartos de final del torneo.

El central canario, que hasta el momento ha disputado 23 partidos esta temporada, dieciocho como titular, es probable que tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo puesto que la pareja formada por el togolés Djené Dajonam y el uruguayo Leandro Cabrera ha dado un buen rendimiento en estos últimos cuatro partidos.

El que no estará frente al Betis es el lateral izquierdo Vitorino Antunes, que se perderá el partido por sanción y previsiblemente será sustituido en el once titular por el uruguayo Mathías Olivera, su recambio natural.

La duda para ese encuentro reside en el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que no jugó el último partido debido a unas molestias en el recto de su pierna derecha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar