Getafe (Madrid), 7 mar (EFE).- El delantero Jorge Molina, que acaba contrato con el Getafe el 30 de junio, podría seguir ligado al club madrileño la próxima temporada debido a la predisposición que existe por parte del presidente Ángel Torres en seguir contando con el alcoyano más allá de esa fecha.,Jorge Molina, a sus 36 años, está siendo uno de los jugadores más destacados del Getafe de José Bordalás que está completando la mejor temporada de su historia en Primera.,El delantero alcoyano es el
Getafe (Madrid), 7 mar .- El delantero Jorge Molina, que acaba contrato con el Getafe el 30 de junio, podría seguir ligado al club madrileño la próxima temporada debido a la predisposición que existe por parte del presidente Ángel Torres en seguir contando con el alcoyano más allá de esa fecha.
Jorge Molina, a sus 36 años, está siendo uno de los jugadores más destacados del Getafe de José Bordalás que está completando la mejor temporada de su historia en Primera.
El delantero alcoyano es el capitán del equipo y desde su llegada al club en 2016 se ha ganado el cariño de la afición, que lo idolatra, ha logrado un ascenso a Primera y suma 41 goles en los 109 partidos con la camiseta azulona.
El presidente Ángel Torres ya ha iniciado una primera conversación con el agente del futbolista para ofrecerle una renovación para la próxima temporada y que siga vistiendo la camiseta del Getafe algún año más. Desde el club esperan que la negociación sea fructífera y el delantero siga al menos hasta 2020.
Molina, junto con Jaime Mata, está registrando muy buenos números en el ataque azulón este curso y entre los dos suman el sesenta por ciento de los goles del equipo esta campaña.