David Soria, portero del Getafe, lamentó la derrota frente al Leganés, en un partido que calificó como "el peor de la temporada" y que no querían perder por ser especial para su afición.
El Leganés se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez, con dos goles de Michael Santos y Juanfran que permitieron sumar los tres puntos frente al Getafe, en el derbi madrileño.
"Si hay un partido que no queríamos perder era este, por eso pedimos a la afición que siga confiando en nosotros, que quedan nueve partidos y lucharemos para quedar lo más arriba posible", dijo Soria, en conferencia de prensa.
El portero madrileño fue uno de los protagonistas del partido al parar un penalti, en la primera parte.
"El penalti fue intuición de quedarse en el medio, porque es una de las opciones. La pena es que no sirvió para sumar puntos, pero hay que levantarse", dijo el portero madrileño.
La derrota frente al Leganés frena un poco la euforia que existe entre la afición azulona por la ilusión que tienen de volver a jugar competición europea.
"Por perder no hay que mirar fuera de Europa, sino que hay que seguir como estamos. No ha sido nuestro mejor partido, quizá haya sido el peor, pero también tiene culpa el Leganés que nos ha superado en todas las facetas del juego", señaló.
"De las derrotas hay que sacar el lado positivo y eso puede ser que sepamos donde estamos y quiénes somos para rebajar el ambiente. Sabemos hasta donde podemos llegar y dónde estamos", finalizó.