Michael Santos, atacante uruguayo del Leganés, consideró que trabaja para tener oportunidades en el equipo, después de haber sido titular y marcar en el triunfo de los suyos por 0-2 contra el Getafe.
"No solo por el gol sino por el día a día en los entrenamientos. Hay que entrenar como para jugar y creo que lo estoy haciendo", declaró en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez tras la victoria.
"No he tenido muchas oportunidades, y creo que cuando he jugado lo he hecho bien. Tenía confianza en mi mismo y sabía que podía dar mucho más de lo que estaba dando", señaló también ante los medios de comunicación.
En relación a su diana, que supuso el 0-1 y se dio por válido tras unos momentos iniciales de incertidumbre, señaló: "Yo tenía claro que era gol, que había arrancado atrás y que estaba habilitado. Era imposible que me lo anularan".
Sustituido poco después de hacer el 0-1, no quiso valorar el cambio afirmando que son decisiones del entrenador e indicó que tiene que estar con 'la cabeza muy tranquila y tratar de aprovechar las oportunidades cuando lleguen'.
Santos no salía de inicio en el equipo desde que lo hiciera el pasado 6 de octubre ante el Rayo Vallecano: "Con la baja de Youssef En-Nesyri y la situación de Martin Braithwaite, que creo que venía muy cansado de jugar con la selección, creo que fue por eso".
Asimismo analizó el devenir del enfrentamiento y la importancia de los puntos: "Fue un partido complicado, más en el estadio de ellos y en la situación en la que están peleando por los puestos de arriba. Un partido muy difícil que lo supimos sacar adelante".