El entrenador del Getafe, José Bordalás, afirmó tras el empate contra el Espanyol que esta temporada "es de matrícula de honor pase lo que pase" y apuntó que al principio de curso "nadie" pensaba que podrían estar peleando "contra los mejores, con mucho más presupuesto" que ellos.
Cuestionado por las opciones de Liga de Campeones del cuadro azulón, Bordalás restó importancia a la clasificación. "Como todos sabéis somos un equipo pequeño y modesto. Me quedo con el trabajo del grupo, el esfuerzo del sábado fue trepidante", cuestionó.
En la primera parte, Bordalás mantuvo que el bloque estuvo "muy ordenado", aunque reconoció poca "calma y tranquilidad" en ataque. Tras el descanso, el entrenador explicó que su equipo creció "a medida que pasaban los minutos". "En una pérdida nuestra, el Espanyol monta una contra y marca el 1-0", dijo.
De todos modos, el preparador destacó la reacción para buscar el empate: "Hicimos cambios a nivel ofensivo y el equipo mejoró. Al final ha sido un partido de ida y vuelta. Hemos sufrido un poco más por los saques de esquina y porque ellos también intentaban conseguir la victoria".