El delantero del Espanyol Borja Iglesias afirmó después del empate contra el Getafe en el RCDE Stadium que el resultado final "es una pena" porque no tiene la sensación "de haber sufrido demasiado".
El atacante blanquiazul comentó que más allá del gol del rival, el peligro apenas existió. "Creo que no ha habido mucho más. Es cierto que ellos sacan varios centros seguidos y te da la sensación de agobio, pero el equipo ha estado muy entero", dijo.
Borja Iglesias reconoció que el Getafe es un rival que "te somete y te obliga a ganar disputas". "Pero nosotros hemos estado muy bien en este sentido, ha ganado muchísimos balones y no es habitual contra un equipo así", reflexionó.
Por otra parte, subrayó que la intención del Espanyol es ir a Gerona, en la siguiente jornada, a por los tres puntos. "Vamos a ir con ganas de vencer. Tenemos el recuerdo de la ida, un partido que se nos fue en el inicio", comentó.
Cuestionado por su gol, Borja Iglesias explicó que le tocó "empujar". "Queríamos alejarnos de la zona baja y mirar arriba, pero cuando no puedes ganar, un punto contra un equipo ante el que pocos pueden vencer es importante", analizó.