Vitorino Antunes, lateral portugués del Getafe, fue operado con éxito este lunes de la rotura de ligamentos sufrida en el penúltimo compromiso azulón frente al Valladolid y será baja durante los próximos seis meses según ha podido confirmar los propios servicios médicos del club.
Antunes fue intervenido sin complicaciones de la rotura del ligamento cruzado anterior y el esguince lateral interno que presentaba en la rodilla derecha sufridas tras un mal gesto en el Estadio José Zorrilla hace dos jornadas.
"Siempre es complicado tener que operarse y parar, pero la verdad es que desde el primer día tengo en la cabeza la recuperación", indicó el luso, tras conocer que será baja para lo que resta de una temporada en la que el Getafe podría clasificarse por primera vez en su historia para la Liga de Campeones.
"Sería muy especial conseguirlo con un equipo como el Getafe, donde nadie lo esperaba. Y más después de tantas malas palabras hacia nosotros y nuestra forma de jugar", comentó Antunes.
"Todo el mundo está enchufado en los objetivos y en conseguir algo histórico para el club, y espero que todo salga bien", añadió.