El defensa uruguayo del Getafe Damián Suárez resaltó la importancia del punto (0-0) cosechado ante el Real Madrid, que como recalcó, permitirá al conjunto "azulón" seguir peleando por las plazas de acceso a la Liga de Campeones.
"Nos deja un sabor amargo, porque hicimos cosas buenas para llevarnos el partido, ellos también tuvieron ocasiones, pero bueno esto es fútbol, sumamos un punto y seguimos ahí peleando", señaló Suárez en declaraciones a Movistar
En este sentido, el defensa uruguayo reconoció la igualdad reinante en un encuentro, en el que como destacó Damián Suárez cada uno de los equipos dominó una parte.
"Creo que el partido fue igualado. Un tiempo para cada lado. A lo último con el empuje de la gente tuvimos más ocasiones, que no se pudieron concretar, pero el punto es bueno y seguimos ahí arriba", insistió el jugador del Getafe.
Un Damián Suárez que señaló que el equipo madrileño, que con este resultado se vio igualado a puntos en la clasificación por el Sevilla, seguirá "peleando hasta el final" para lograr el billete para la máxima competición continental.
"Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final. Estamos muy bien, tenemos que seguir con esta dinámica. Estamos arriba y hay que seguir hasta el final", concluyó Damián Suárez.