José Bordalás, entrenador del Getafe, apostará por un once conservador con dobles laterales para enfrentarse al Girona, que no podrá contar con el uruguayo Christian Stuani, fuera de la convocatoria con molestias físicas.
El técnico del conjunto madrileño alineará en el centro del campo a dos defensas: en la derecha, Dimitri Foulquier y en la izquierda, Mathías Olivera, custodiados en defensa por Damián Suárez y Leandro Cabrera.
Se quedan en el banquillo nombres más ofensivos como Francisco Portillo, Samu Saiz o Ángel Rodríguez, que no saldrán desde el inicio. El japonés Gaku Shibasaki, titular ante la Real Sociedad, verá el partido desde la grada.
La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria; Damián, Djené, Bruno, Cabrera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.
En el Girona, Eusebio Sacristán finalmente no ha podido contar con Christian Stuani, duda por molestias físicas y que finalmente se ha quedado fuera de la lista. Su hueco lo ocupará el marfileño Seydou Doumbia.
El once completo del Girona es el formado por: Bono; Valery, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Granell; Pere Pons, Aleix García, Borja García; Portu y Doumbia.