A falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander, el Getafe depende de sí mismo para entrar en Champions. Un objetivo que daría un tremendo salto de calidad a la entidad. Además atraería la llegada de futbolistas de nivel y también de otros que emigraron. Ese es el caso de Fayçal Fajr, que ha mostrado su deseo de volver a la entidad azulona.
Pese a ser importante para Bordalás, el mediocentro se marchó el pasado verano de Getafe. Lo hizo por motivos personales, en busca de reunirse con su familia: "No me fui como yo quería, pero el fútbol es así. Yo quería estar al lado de mi madre, sentía que me necesitaba. Cuando volví en pretemporada sabía en mi cabeza que tenía que irme", reveló en una entrevista para Hora Azulona.
Ahora en el Caen francés se encuentra luchando por no descender a la Ligue 1. Un objetivo que espera resolver, pero Fayçal Fajr va más allá... "En el fútbol nunca se sabe. Si tengo que volver a España, quiero quedarme y volver a Getafe. Al final del año veremos lo que ocurre. Nunca olvido al Getafe".
En esa línea, añadió que lo tiene claro. Quiere volver. "No digo que quiera volver porque el Getafe está en Champions, sino por lo que sentí allí el año pasado. Tenía la confianza del míster y del grupo. Me fui muy jodido. Yo quiero volver. Me encantaría volver. Luego no sé si el club o el míster me querrán. ¿Por qué no volver al Getafe? Pasamos un año fenomenal", comentó.