El Getafe ha iniciado este lunes su campaña de renovación de abonos para una temporada ilusionante en la que el equipo dirigido por José Bordalás volverá a jugar competición europea ocho años después.
El club que preside Ángel Torres ha comenzado a pensar en la próxima campaña para la que quiere que, al igual que en esta última, las gradas del Coliseum Alfonso Pérez vuelvan a lucir de azul en todos sus partidos y sirvan de apoyo a los jugadores sobre el césped.
Con el inicio del periodo de renovaciones, que se extenderá hasta el 14 de junio, el club madrileño pretende este año premiar la antigüedad de sus abonados y la asistencia de los partidos con un descuento para aquellos que en la última campaña acudieran a más del ochenta por ciento.
Sin descuentos, los precios de los abonos van desde los 520 euros de la tribuna cubierta hasta los 140 de infantiles, desempleados y fondo azulón.
El objetivo que se marca la entidad es, con el aliciente de la Liga Europa, intentar repetir los 12.500 abonados que tuvo el Getafe la última temporada, en la que finalizaron quintos en la clasificación liguera.