El Getafe presentó este lunes, día en el que se cumplen dos años del último ascenso, la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que se destacó el deseo de alcanzar los 13.000 abonados, una vez conseguidas las 11.500 renovaciones.
"Hemos logrado alcanzar los 11.500 abonados tras la campaña de renovación. Estamos muy contentos con el apoyo de nuestra afición, que nos demuestra que nuestra gente es muy fiel al Getafe", declaró Alberto Heras, director de mercadotecnia del conjunto azulón.
Precisamente, este lunes se dio comienzo a las nuevas altas, con las que se espera lograr el objetivo de los 13.000.
"Los nuestros son los precios más bajos de Primera División, esperamos alcanzar la cifra tope de los 13.000 abonados", señaló Alberto.
Además, destacó la innovación tecnológica en la que se encuentra sumida el club, con el objetivo principal de ayudar a los aficionados.
"Con el proceso de digitalización pretendemos mejorar la experiencia de nuestros abonados. Cualquiera puede renovar ya sin tener que moverse de casa", agregó.
También respondió a las preguntas acerca del 'Euroabono', pendiente de la normativa UEFA en cuanto a la capacidad que podrá tener el estadio. "A día de hoy no sabemos el aforo del que dispondremos para los partidos de Europa League", aclaró.