El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata aseguró que su equipo no habría sufrido tanto para derrotar al Getafe si no hubiera fallado el penalti que lanzó a los 56 minutos, cuando el marcador marchaba con 1-0.
"He fallado un penalti y he hecho correr al equipo más de la cuenta. Seguramente si lo hubiera metido seguro que hubiera sido diferente el último tramo", señaló Morata en declaraciones a Movistar LaLiga.
No obstante, el delantero, que en el minuto 23 había anotado el gol que posteriormente dio la victoria al Atlético, destacó por encima de todo la importancia de arrancar la Liga con un triunfo.
"Igual que hoy he fallado yo, otros días que fallaran otros, pero es el fútbol. Lo importante es que hemos ganado, porque era importantísimo ganar hoy ante un equipo que es muy difícil", explicó el delantero rojiblanco.
Un Álvaro Morata que no dudó en destacar la actuación del joven portugués Joao Felix, autor de la jugada que provocó el penalti y que tuvo que abandonar el campo a los 66 minutos por molestias físicas.
"Es un chaval que tiene un talento increíble y si todo sigue su camino será uno de los mejores del mundo, estamos muy contentos de tenerle aquí con nosotros y ojalá que haya sidos sólo un golpe para que pueda estar el fin de semana que viene", concluyó Morata.