Getafe (Madrid), 19 sep (EFE).- Ünal Karaman, entrenador del Trabzonspor turco, lamentó que su equipo no jugara un partido "satisfactorio" ante el Getafe y aseguró que "la vida continúa" con un equipo diferente al que dirigió la temporada pasada.,"Hemos jugado el primer partido de nuestro grupo. Queríamos volver con un juego satisfactorio, pero no lo hemos conseguido. Pero la vida continúa. Tenemos que seguir y vamos a aprender de los errores", declaró.,Karaman recordó que el Trabzonspor perdió
Getafe (Madrid), 19 sep .- Ünal Karaman, entrenador del Trabzonspor turco, lamentó que su equipo no jugara un partido "satisfactorio" ante el Getafe y aseguró que "la vida continúa" con un equipo diferente al que dirigió la temporada pasada.
"Hemos jugado el primer partido de nuestro grupo. Queríamos volver con un juego satisfactorio, pero no lo hemos conseguido. Pero la vida continúa. Tenemos que seguir y vamos a aprender de los errores", declaró.
Karaman recordó que el Trabzonspor perdió a varios jugadores clave que la temporada pasada imprimían más velocidad a su equipo y dejó claro que el cuadro turco será diferente este curso al pasado.
"Hay unos jugadores que dan carácter. Cada uno da su fútbol y lo demuestra. Esa es la realidad. Hemos perdido a cuatro jugadores del año pasado que eran muy rápidos y no es fácil jugar como el año pasado", comentó.
"Vamos a ampliar la plantilla. No tendremos el mismo juego del año pasado. A lo mejor va a ser más aburrido, pero queremos llegar a los resultados. Hay que introducir algunos cambios en el juego. Con un mes de preparación no se puede tener la velocidad del año pasado. Defensivamente tenemos deficiencias. Queremos fortalecer el centro del campo", agregó.