Redacción deportes, 3 oct (EFE).- Leandro Cabrera, defensa uruguayo del Getafe, aseguró este jueves, después de ganar 1-2 al Krasnodar en la Liga Europa, que el choque fue "difícil y competido" y resaltó que su equipo estuvo fuerte para conseguir la victoria.,"Fue un partido muy difícil y competido. Se complicó un poco cuando nos quedamos con uno menos. Por suerte estuvimos fuertes. Son tres puntos muy importantes para la clasificación. Pero todavía queda mucho", dijo en declaraciones a Gol Tele
Redacción deportes, 3 oct .- Leandro Cabrera, defensa uruguayo del Getafe, aseguró este jueves, después de ganar 1-2 al Krasnodar en la Liga Europa, que el choque fue "difícil y competido" y resaltó que su equipo estuvo fuerte para conseguir la victoria.
"Fue un partido muy difícil y competido. Se complicó un poco cuando nos quedamos con uno menos. Por suerte estuvimos fuertes. Son tres puntos muy importantes para la clasificación. Pero todavía queda mucho", dijo en declaraciones a Gol Televisión.
Cuestionado por algunas jugadas polémicas, como la expulsión de David Timor, dijo que cree que su compañero, aunque saltó con el brazo por delante, el árbitro "estuvo un poco casero" por mostrar la segunda tarjeta amarilla al centrocampista del Getafe.
"Son partidos de mucha tensión donde ellos buscaban la victoria en su casa. Al final son cosas del partido, luego nos saludamos. Somos profesionales", agregó.
Por último, se mostró satisfecho por el grupo que ha formado el Getafe para esta temporada: "Se ha hecho una plantilla larga con muy buenos jugadores. Estamos demostrando que cualquiera puede dar una mano cuando se necesite. Competimos, entrenamos para esto. Ahora a disfrutar de esta victoria y a pensar en la Real Sociedad", concluyó. EFE.