Getafe (Madrid), 26 oct (EFE).- El lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, lesionado de gravedad de una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió el pasado abril, ya ha comenzado a entrenar con el grupo, según desveló este sábado su técnico José Bordalás.,Antunes fue intervenido el pasado 22 de abril sin complicaciones de la rotura del ligamento cruzado anterior y el esguince lateral interno que presentaba en la rodilla derecha sufridas tras un partido frente al
Getafe (Madrid), 26 oct .- El lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, lesionado de gravedad de una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió el pasado abril, ya ha comenzado a entrenar con el grupo, según desveló este sábado su técnico José Bordalás.
Antunes fue intervenido el pasado 22 de abril sin complicaciones de la rotura del ligamento cruzado anterior y el esguince lateral interno que presentaba en la rodilla derecha sufridas tras un partido frente al Valladolid.
"Antunes ya está entrenando con el grupo. Creemos que en breve estará con nosotros. Ha hecho buena recuperación. Está esperando para verse con ese ritmo que es lo que necesita la alta competición", dijo Bordalás, en su última conferencia de prensa.
El otro lesionado de larga duración que tiene el Getafe es el delantero senegalés Amath N'Diaye, cuyos plazos de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha se están alargando tras operarse el 9 de diciembre de 2018.
Para el partido frente al Sevilla, Bordalás tiene además las bajas del lateral derecho uruguayo Damián Suárez, con molestias; así como del central Bruno González, lesionado en el último encuentro frente al Basilea.
La principal novedad en la convocatoria para Sevilla es la presencia del lateral uruguayo Mathias Olivera, que debido a una lesión no había entrado hasta el momento en ninguna lista.