Badalona, 11 ene (EFE).- El entrenador del Badalona, Manolo González, comentó este sábado, tras eliminar al Getafe en la Copa del Rey, que su "equipo está demostrando que no es tan malo como decían todos”.,El Badalona hizo saltar la sorpresa tras ganar a un equipo de Primera como el Getafe y accedió de este modo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. ,Una victoria que el entrenador local, Manolo González, no pudo ver desde la zona técnica, dado que fue expulsado en el minuto 16. ,“He p
Badalona, 11 ene .- El entrenador del Badalona, Manolo González, comentó este sábado, tras eliminar al Getafe en la Copa del Rey, que su "equipo está demostrando que no es tan malo como decían todos”.
El Badalona hizo saltar la sorpresa tras ganar a un equipo de Primera como el Getafe y accedió de este modo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Una victoria que el entrenador local, Manolo González, no pudo ver desde la zona técnica, dado que fue expulsado en el minuto 16.
“He protestado una jugada, pero sabiendo el árbitro que venía no debería haberlo hecho. Me parece excesivo para echar a una persona de un campo de fútbol. Creo que tenemos que empezar a pensar que el espectáculo está en el campo y los futbolistas son los que merecen la atención”, dijo.
A parte de hablar de su expulsión, González también lo hizo de la del futbolista del Getafe Timor, así como de la incidencia que tuvo en el partido: “Jugar 11 contra 10 te ayuda a afrontar el partido, pero pienso que 11 contra 11 ha estado igualado, el equipo ha jugado bien a fútbol y ha hecho las cosas bien”.
Todo ello, contra un conjunto azulón que “sabe a lo que juega, tiene las cosas claras con el balón y es complicado generarle ocasiones”.
González aprovechó el triunfo para poner en valor a sus jugadores, otrora criticados por su rendimiento cuando el equipo estaba sumido en puestos de descenso en Liga.
“Han hecho un partido excelente y estoy muy contento ellos. Cuando llegué aquí, todo el mundo decía que no valían para nada. El equipo demostrando que no es tan malo como decían todos”. Además, también añadió que ellos son “los protagonistas” y los que “han hecho que el equipo salga del último puesto”.
Preguntado por el rival predilecto en la siguiente ronda, el entrenador del conjunto badalonés no tuvo pelos en la lengua y reconoció su preferencia por el “Real Madrid”, pero al mismo tiempo añadió: “Sea quien sea lo disfrutaremos y lo intentaremos competir”.
De forma complementaria a lo sucedido sobre el terreno de juego, González también habló sobre el gran ambiente que acompañó a su equipo, con un Estadi llenó hasta la bandera.
Sin embargo, lanzó un mensaje para futuras citas: “Pediría que la gente viniera más. Me gustaría ver a más personas de las que veo cada semana. Es lo único que pido, que la gente venga y anime. Cuando acabe el encuentro, que nos digan lo que nos tienen que decir, pero mientras se juegue que estén con los jugadores animando”.
En última instancia, el técnico del Badalona no supo decir si esta era “la victoria más importante” de su equipo. De lo que sí se acordaba, en cambio, era de la “derrota” más relevante: “La del campo del Levante que nos sacó de un play-off. Esta la tendré grabada toda la vida. Hasta que no haga un play-off con el Badalona, no me lo podré quitar de encima”.