El Getafe CF completó con normalidad el entrenamiento que tenía previsto para la víspera del Inter-Getafe, encuentro que finalmente fue suspendido por la UEFA, y contó con la presencia de Mathías Olivera, que parece haber superado unas molestias físicas tras ejercitarse junto al resto del grupo.
El defensa uruguayo, que era duda para viajar a Milán, parece que poco a poco va recuperándose de unas dolencias que le impidieron participar en el último duelo de Liga que empató su equipo contra el Celta (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez.
Fue la buena noticia para el equipo entrenado por José Bordalás, que dirigió una sesión marcada por la suspensión a causa del coronavirus del choque que tenía que disputar este jueves en Milán frente al Inter correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa.
🎙 C. Villaverde: "Existe la posibilidad de que la eliminatoria se juegue a un partido en campo neutral. En cualquier caso aceptaremos la decisión que tome UEFA"
— Getafe C.F. (@GetafeCF) March 11, 2020
El técnico azulón charló sobre el césped durante unos minutos con su presidente, Ángel Torres, y con el director general, Clemente Villaverde. Todos se mostraron sonrientes ante las cámaras mientras sus jugadores completaron un inicio de entrenamiento suave.
En los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, la plantilla al completo, menos el lesionado David Timor, corrieron alrededor del campo sin ningún tipo de problema y bromearon en muchas ocasiones con miembros del cuerpo técnico.
Ahora, prepararán entre el jueves, el viernes y el sábado, el encuentro frente al Granada que disputarán en el estadio Los Cármenes. Si no se suspende la Liga por el brote de coronavirus, ese será el próximo compromiso que tendrá que afrontar el equipo de José Bordalás, que peleará por volver a ocupar una de las cuatro plazas de la clasificación.