El Getafe CF ha reaccionado a la presunta implicación de su capitán, Jorge Molina, en el Caso Oikos. Según las últimas informaciones, la Policía habría pedido el teléfono del jugador para investigar sus conversaciones y su posible implicación.
Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, GETAFE CF, S.A.D quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia y queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta.
La difusión de dicha noticia infundada e injustificada daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad y por ello, manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto.
Getafe CF condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad.
📢 COMUNICADO OFICIAL | Sobre nuestro capitán @Jorge9Molina
👉 https://t.co/QgbMx95cIB pic.twitter.com/lpIitQxFbs
— Getafe C.F. (@GetafeCF) May 15, 2020