Se están viviendo horas de mucho movimiento en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. En un tramo final de temporada en el que el objetivo del Getafe CF no era otro que certificar su clasificación europea, las miradas se centran ahora en la plantilla y en los jugadores que se marchan de manera inmediata, sin acabar la temporada.
El primero que se va es Vitorino Antunes, que llegó a un acuerdo con el Getafe para rescindir su contrato. El lateral ha vivido un último año de calvario con motivo de las lesiones después de haber sido durante cursos anteriores una pieza clave en el equipo de José Bordalás. Antunes, de hecho, ya se ha despedido del club.
Se acaba una bonita etapa en mi carrera y quería despedirme de todos vosotros. Siempre llevaré a la familia del @GetafeCF en mi corazón 💙 #VA3️⃣ pic.twitter.com/ZwtU6vhxLq
— Vitorino Antunes (@vitorinoantun3s) June 18, 2020
Luego vienen otros dos protagonistas con distinto final. El pasado lunes, el diario Marca aseguraban que tanto Kenedy como Deyverson no ampliaban sus respectivas cesiones y se marchaban del Getafe de manera inmediata. De hecho, ninguno de los dos entró en la convocatoria del partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el José Zorrilla.
Finalmente, el mismo periodista ha rectificado la información inicial. Deyverson sí se va, no volverá a jugar más este curso y se despedirá del Getafe durante los próximos días a través de un comunicado. Por contra, Kenedy sí va a seguir hasta final de temporada, alargando su cesión como mínimo hasta que acabe LaLiga Santander y pendiente de saber si podrá estar también en la eliminatoria de Europa League ante el Inter de Milán, que se jugará en agosto.