Sin ser un gran conocido, Djené Dakonam llegó al Getafe CF y rindió desde el primer día en la élite del fútbol español como si llevara toda la vida haciendo exhibiendo su velocidad, contundencia y, en definitiva su poderío físico. El togolés ha sido considerado por muchos como uno de los mejores defensores de LaLiga Santander y ahora parece dispuesto a asumir nuevos retos.
Y es que el representante del futbolista, Nico Onisse, ha dejado estas altisonantes declaraciones a Marca. "Djené sabe exactamente lo que le debe al Getafe, su presidente, el entrenador, la afición, pero después de 3 años en el club, siendo un jugador ambicioso,le gustaría mucho demostrarle a los ingleses que no es necesario medir 1.90 para ser un gran defensa central allí", ha señalado.
La Premier League se apunta como su destino siendo el West Ham y el Leicester City los equipos que más fuerte han pujado por el defensor.
Está por tanto Djené esperando una llamada de algún club de la Premier League, una competición que lo seduce mucho aunque no descarta seguir en el Getafe a las órdenes de Bordalás la próxima temporada. El jugador sabe que Ángel Torres no lo va a regalar y que, a no ser que llegue una oferta que satisfaga a las tres partes, tendrá muy difícil salir del equipo azulón.