No ha tenido un buen día el Getafe CF en su visita al Ciutat de Valencia. El equipo de José Bordalás se marchó de vacío, con una derrota por 3-0 y acabó el partido ante el Levante UD con nueve jugadores sobre el terreno de juego, además de otro más que cumplirá ciclo de amonestaciones en el próximo encuentro ante el Sevilla.
Aunque el equipo azulón inicio el partido con Djené en el centro del campo, ya que los centrales eran los exlevantinistas Cabaco y Chema, muy pronto Pepe Bordalás debió de replantear el encuentro.
A los seis minutos, el Levante hizo el 1-0 en una acción de Roger al contragolpe. El árbitro había dado la ley de la ventaja en una falta de Chema previa al gol. Tras el tanto, le mostró tarjeta amarilla, pero tras revisión en el VAR cambió la amarilla por una roja directa. Djené pasó al eje de la zaga.
Su partido, en cualquier caso, siguió marcado por los contratiempos. El central togonés vio una amarilla a los 11 minutos de encuentro que le condicionó durante el resto de partido y, para colmo, vio otra cartulina en el minuto 77. Djené fue expulsado y el Getafe acabó el partido con nueve jugadores, además de las amonestaciones de ángel, Mata, Arambarri, Nyom y Cucurella.
La cartulina de Jaime Mata es la quinta de la temporada, por la que el delantero se une a las bajas de Djené y Chema y no estará disponible la próxima semana en la visita del Sevilla al Coliseum.
🎙 Bordalás: "Las dos expulsiones trastocan al equipo al ser dos jugadores importantes que venían siendo titulares"
— Getafe C.F. (@GetafeCF) December 5, 2020